1. Inicio
  2. Sobre nosotros
Sobre nosotros

Cuando su empresa o negocio privado tienen una necesidad de maquinas formadora de lamina de alta calidad, China Sanxing Group Co., Ltd es su mejor opción con mas de 20 años de experiencia. Nuestra experiencia en construcción de maquinas nos permite ofrecer máquinas formadoras de lamina con fiables con la mejor eficacia y precisión excepcional.

Sanxing Group suministra ahora una amplia gama de productos, incluyendo máquinas formadoras en rollo para techos curvos de acero Qspan SABM, línea de producción de construcción de uniones atornilladas CNC, máquinas formadoras en rollo para techos curvos de acero SABM sin viga, maquina formadora de panel sándwich continua, maquina de correa de forma C, máquina de correa de forma Z, maquina formadora de lámina ondulada/acanalada de acero plano, máquina formadora de lamina ondulada/acanalada para techos falsos, máquina formadora de lamina de cubierta de piso, máquina formadora de lamina de azulejo, máquina de azulejo caballete de longitud ilimitada, máquina plegadora, máquina de corte, cizalla, máquina selladora de puertas y ventanas multifuncional, máquina formadora de guardrail y otros productos junto con el servicio OEM, fabricación de equipos originales.

Respaldado por mas de 20 años de experiencia en fabricación y diseño de maquinas, los ingenieros de Sanxing son capaces de ofrecer productos que cumplen sus necesidades perfectamente. Somos capaces de producir rápidamente muchos tipos de máquinas formadoras de lámina, incluyendo máquinas de construcción de nave de techos curvos y maquinas de construcción automática.

En Sanxing, la calidad es nuestra preocupación principal. A través de nuestros esfuerzos incansables para mantener la fiabilidad y calidad, hemos recibido la certificación de sistema de gestión de calidad ISO9001-2000 y certificación CE. A lo largo de nuestros procesos de producción, cumplimos estrictamente los estándares de control de calidad para garantizar la calidad máxima de nuestras maquinas formadoras de láminas.

Los productos y el logo de Sanxing ''three stars'' son popular hoy en día entre clientes de todo el mundo. Con nuestra calidad superior, buena reputación, precios competitivos y servicio post venta excelente, nuestros productos y equipos son bien recibidos en el mercado local y extranjero. Las maquinas de ingeniería de acero, los paneles de muros y paneles de techos producidos por nuestras maquinas son ampliamente utilizadas en las construcciones de acero en todo el mundo. Especialmente las maquinas formadoras en rollo para techos curvos de acero han sido exportadas a Alemania, Holanda, Australia, Brasil, India, Indonesia, Irak, Afganistán, Nueva Zelanda, Siria, Emiratos Árabe Unidos, Rusia, Kuwait, Sudan, Sudáfrica, Bangladés y Kazajstán, entre otros.

Además de producir maquinas de alta calidad, también realizamos proyectos como proyectos de estructuras de acero y proyectos de techos de acero en todo el mundo. Con nuestros trabajadores e ingenieros talentosos, ayudamos a diseñar y construir todo lo que necesita en el campo de la construcción. También estamos ampliamente reconocidos por muchos clientes extranjeros por nuestra entrega rápida y productos de alta calidad.

Gracias por visitar nuestro sitio web! 
Nosotros en Sanxing de China esperamos poder cooperar con usted.

China Sanxing Machinery Manufacture and Project Construction Co., Ltd.

Tel.: +86-417-2604444
Cel: +86-13941746206
Fax: +86-417-2605471
E-Mail:
rebecca@yksanxing.com
sanxingjy@163.com