1. Inicio
  2. Productos
  3. Equipos auxiliares y Productos
    1. Máquina curvadora de chapas planas
      Esta máquina hace pequeños arcos curvos para el diseño de paneles para techo. Estos paneles curvos ahorran los perfiles del techo y la estructura de acero, y un menor costo.
    1. Máquina curvadora de tubos automática
      La máquina curvadora de tubos automática Sanxing puede ser usada para curvar tubos redondos y cuadrados. Es adecuada para un amplio rango radios de curvatura. Nuestras máquinas curvadoras automáticas de tubos pueden funcionar por un largo período sin supervisión debido a su sistema de carga y descarga completamente automático incorporado.
    1. Mesa de elevación automática
      La mesa de elevación automática es una plataforma de aluminio que eleva dos personas para trabajar a alturas de hasta 14 m y que lleva hasta 300 kg, dependiendo del modelo. Es cargado por DC y es capaz de moverse automáticamente. Tiene la función de intercambio de velocidades bajas y altas y puede ser controlado manualmente pero no requiere empuje manual.
    1. Desbobinador automático
      El desbobinador automático es una pieza esencial para la formación de equipos. Con más de diez años de experiencia, Sanxing ha mejorado el desbobinador asmático en una máquina que lleva más de diez toneladas de material. Ha sido construido siguiendo los estándares ISO9001 y CE.
    1. Apilador automático para máquinas perfiladoras
      El apilador automático opera con una bomba de aire y potencia de motor de 2.2 kW. Es capaz de entregar, cargar, apilar y retirar materiales automáticamente. Es ampliamente utilizado con desbobinador hidráulico y maquina moldeadora de acero de color para hacer una línea de producción completa.
    1. Línea de corte longitudinal
      La máquina de corte es utilizada en varias industrias para materiales no metálicos de corte, tales como cuero, caucho, plástico, textil, y fibra química. Equipado con cilindro doble, cuatro columnas, mecanismo de rod de conexión de manivela doble, el equipo de corte ofrece la misma profundidad de corte en todas las posiciones de corte.
    1. Máquina perfiladora de cumbreras de techos
      Esta máquina perfiladora ha sido específicamente creada para la producción de cumbreras o caballetes de acero para techos. Llevamos fabricando esta maquinaria durante más de una década, lo que nos permite mejorar continuamente su calidad superando las normas establecidas.
    1. Perfiladora multifuncional de puertas y ventanas
      Si los departamentos de construcción tienen demandas especiales para el modelo de la máquina, la empresa puede producir el equipamiento para ellos sólo después de que el departamento de construcciones de suministre el diagrama y dimensiones del equipo deseado.
    1. Plegadora hidráulica de chapas metálicas
      La máquina plegadora hidráulica tiene toda su estructura hecha con placa de hoja soldada y su tensión interna es eliminada por la tecnología de envejecimiento de vibración. Tiene alta resistencia y buena rigidez. Doble cilindro de aceite hidráulico es aplicado para transmisión superior, proporcionado con tapón mecánico y barra de torsión sincrónica. La máquina plegadora hidráulica tiene un funcionamiento fiable, como también alta precisión.
    1. Cizalla guillotina hidráulica
      Usando un sistema hidráulico integrado avanzado, la cizalla hidráulica opera de forma fiable y buena en el corte de metales. El espacio de la hoja es ajustado por un volante rápidamente, de forma precisa y conveniente. La hoja es rectangular y todos los bordes de corte pueden ser utilizados. La cizalla hidráulica también cuenta con una ángulo cizallamiento ajustable para evitar la distorsión de hoja.
    1. Perfiladora de marcos de puertas
      Esta máquina es una estupenda opción para fabricar perfiles de mayor resistencia, fuerza y durabilidad, para de este modo lograr un alto nivel de seguridad. Es un equipo esencial para la producción de marcos de puertas de acero.
    1. Perfiladora de canalones
      Los canalones perfilados con chapas de acero pintado se usan mucho en casas, edificios industriales, almacenes, atracciones turísticas, pabellones, hoteles, salas de exposiciones y otras construcciones. Prestamos gran atención a los detalles y actualizamos permanentemente la tecnología de nuestra máquina.
    1. Tapa contra viento
      Esta tapa es uno de los accesorios que ofrecemos en Sanxing. Es impulsada de forma automática por el viento y puede funcionar continuamente durante las 24 horas del día. Gracias a su alta sensibilidad al viento, incluso la más mínima de las brisas puede alimentar la máquina.
Contacto

China Sanxing Machinery Manufacture and Project Construction Co., Ltd.

Tel.: +86-417-2604444
Cel: +86-13941746206
Fax: +86-417-2605471
E-Mail:
rebecca@yksanxing.com
sanxingjy@163.com