1. Inicio
  2. Productos
  3. Bobinas de acero

Descripción de las bobinas de acero
Nuestra empresa tiene más de 10 años de experiencia en la producción de máquinas formadoras de rollos usadas como paneles de techos en construcciones de acero. Siendo un fabricante y proveedor de China experimentado y profesional en este rubro, podemos ofrecer varios tipos de productos de acuerdo a diferentes requisitos y la empresa ha obtenido los certificados de ISO9001-2000 y CE, además los productos han sido exportado exitosamente a muchos países del extranjero como Alemania, Holanda, India, Indonesia, Irak, Afganistán, Nueva Zelanda, Siria, Emiratos Árabes Unidos, Rusia, Kuwait, Sudán, Sudáfrica, Bangladesh, entre otros. Nuestros productos incluyen:Bobinas de acero,Máquinas formadoras en rollo para techos curvos de acero sin vigas, Máquinas formadoras en rollo para techos curvos de acero, Máquina curvadora de tubos automática, Máquina curvadora de láminas planas, Máquina cortadora longitudinal/Máquina de corte longitudinal, Máquina cillaza-guillotina, Máquina formadora de tejas caballete/cumbrera de longitud ilimitada, Máquina formadora de cumbreras, Máquina para bordear puertas y ventanas tipo multifunción, etc.

Por favor siéntase libre en contactarnos para cualquier más información, desde ya, muchas gracias.

    1. Bobinas de acero negro
      Automóviles, puentes, edificios, maquinaria, recipientes a presión, construcción naval, construcción de ingeniería, mecánica y pavimentación de pisos.
    1. Chapas de aluminio
      Proveemos a los clientes chapas de aluminio con diferentes especificaciones y materiales de alta gama a precios competitivos. Contáctanos para mayores detalles, haremos todo por satisfacer tus necesidades. Esperamos trabajar contigo a largo plazo y crecer juntos.