1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquina formadora de tejas vidriadas

Máquina formadora de tejas vidriadas

 Máquina formadora de tejas vidriadas

Descripción de la máquina formadora de tejas vidriadas
Esta máquina formadora de tejas vidriadas está formada por una base, equipamiento de guía de bobinas, sistema de formación de rollos, equipamiento de prensado, equipamiento de post-corte, estación hidráulica y sistema de control.

Características y aplicaciones de la máquina formadora de tejas vidriadas
Las tejas vidriadas de colores producidas por esta línea tienen buena apariencia, duraderas y resistentes.
Son ampliamente usadas como techos de jardines de fábricas, hoteles, centros de exhibición, chalet, construcciones civiles, etc.

Parámetros de la máquina formadora de tejas vidriadas
Características y aplicaciones de la máquina formadora de tejas vidriadas
Parámetros de la máquina formadora de tejas vidriadas
1. Dimensiones de instalación: 11000mm x 1500mm x1400mm
2. Peso total del equipamiento: 11.500 Kg
3. Sistema de control electrónico: toda la máquina es controlada por el control de frecuencia variable PLC de computadora industrial.
4. Potencia del motor principal: 4KW Potencia de corte tipo impacto: 5.5KW
5. Control de campo: el campo puede ser ajustada entre un rango ≥ 250mm de acuerdo a los requerimientos.
6. Velocidad de trabajo: 1500mm/min (tomando un campo de 250mm como ejemplo).

Con más de 10 años de experiencia en este rubro, China Sanxing Machinery Manufacture and Project Construction CO.,LTD. ya es capaz de producir máquinas formadoras de rollos usadas como paneles de techos en construcciones de acero de alta calidad. La empresa ha obtenido los certificados de ISO9001-2000 y CE y los productos han sido exportado exitosamente a muchos países del mundo como Alemania, Holanda, India, Indonesia, Irak, Afganistán, Nueva Zelanda, Siria, Emiratos Árabes Unidos, Rusia, Kuwait, Sudán, Sudáfrica, Bangladesh, entre otros. Siendo un fabricante y proveedor experimentado de China, aquí podemos ofrecer productos de acuerdo a los requerimientos de los clientes, tales como Máquina formadora de tejas vidriadas, Máquinas formadoras en rollo para techos curvos de acero sin vigas, Máquinas formadoras en rollo para techos curvos de acero, Línea de producción de panel sándwich PU continua, Línea de producción de panel sándwich de lana de roca y EPS discontinua, Máquina para extrusión de perfil C, Máquina para extrusión de perfil Z, Máquina para extrusión de perfil C y Z, Máquina formadora de láminas onduladas/acanaladas de acero coloreado, Máquina formadora de lámina ondulada/acanalada para techos falsos, Máquina formadora de tejas onduladas/acalanadas vidriadas, Máquina formadora de placas/láminas colaborantes para entrepisos, entre otros.
Para cualquier más información de los productos, por favor siéntase libre en contactarnos.

Comentarios