1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquina corrugadora de chapas de acero

Máquina corrugadora de chapas de acero

 Máquina corrugadora de chapas de acero

La máquina formadora de lámina ondulada/acanalada de acero plano es el equipo para presionar hojas de acero de color de 0.3~1.0 mm a través de la rodadura y doblado frío en todo tipo de hojas de patrones de onda. Estas hojas de color de patrón de onda serán usadas para construir o completas la construcción de edificios. Son utilizados en techos, muros interiores o tableros de muro externos para todo tipo de decoración en almacenes, lugares industriales o residenciales, lugares de trabajo y muchas otras construcciones.

Las hojas de onda resultan desde el proceso con la máquina formadora de lámina ondulada/acanalada de acero plano son de peso ligero con alta resistencia y colores vivos. Son a prueba de terremoto y a prueba de fuego entre otras características utilices para los propósitos de construcción de hoy en día. Con el fin de satisfacer todos los requisitos para trabajar en hojas de alta y baja resistencia , Sanxing mejoró el diseño de la prensa formadora. Un rodillo espiga fue adición entre las crestas de las olas de marcos haciendo la hoja procesada plana con apariencia hermosa y aumentando su resistencia.

Todos los rodillos desde la máquina formadora de lámina ondulada/acanalada de acero plano están forjados con acero de alta calidad y son procesados intensamente a través de alta frecuencia de endurecimiento, enfriando y templando. Sus superficies están chapadas con cromo duro y son lisas y a prueba de agua. La máquina formadora de lámina ondulada/acanalada de acero plano tiene un computador para controlar la longitud y otras mediciones.

Tipos principales de la máquina formadora de lámina ondulada/acanalada de acero plano
Tipos Ancho de la bobina Ancho de la hoja formada Profundidad de la ranura Espesor de la bobina Uso
SX-840 1000 mm 840 mm 25 mm 0.3-0.6 mm Techo
SX-900 1000 mm 900 mm 15mm 0.3-0.6mm Muro
SX-930 1000 mm 930 mm 14mm 0.3-0.6mm Muro
SX-1000 1250 mm 1000 mm 35mm 0.5-0.8mm Techo

Nota: Sanxing ofrece más de un centenar de perfiles diferentes. Otras dimensiones y tipos están disponibles bajo petición. Si una empresa tiene un diseño especial para hacer, fabricamos la máquina formadora de lámina ondulada/acanalada de acero plano dentro de un mes..

Comentarios