1. Inicio
  2. Productos
  3. Línea de producción de silos metálicos

Línea de producción de silos metálicos

Línea de producción de silos metálicos

La línea de producción de almacén de acero, máquina para fabricar silo de acero produce almacenamientos de gránulos, material líquido o en polvo para ser utilizado en industrias como granos, tratamiento de aceite, cemento, tratamiento de agua o de comida en general. Los silos tendrán trigo, soja, maíz, harina de trigo a granel, cemento a granel, aguas, jarabes químicos y muchos otros productos. Opera formando y cociendo el silo sin soldadura ni montaje.

La línea de producción de almacén de acero, máquina para fabricar silo de acero une varias hojas de acero que reemplazará el método de soldadura tradicional. Es conveniente para ser reparado y ahorra tiempo y costos para instalación y producción. El silo tendrá buen sellado con engarce espiral de cinco capas. La línea de producción de almacén de acero, máquina para fabricar silo de acero ubica el acero junto con costuras apretadas y de esta forma el silo tendrá una resistencia excelente que incluso puede almacenar sustancias químicos o productos de fumigación.

El acero pasa a través de 5 procedimientos de doblado y formación con tiras de 2-4 mm a 495 mm de espesor. Más adelante será fusionado forzadamente y saturado espiralmente para convertirse en un cilindro con 4-50 m altura de diferentes diámetros. La línea de producción de almacén de acero, máquina para fabricar silo de acero también añade goma de sello en las costuras rizadas espiral a los líquidos de almacenamiento o incluso aguas residuales.

La línea de producción de almacenamiento de acero es capaz de hacer silos en periodos de construcción cortos, alrededor de 8 días para construir 2000 toneladas de acero. Los resultados son productos de alta calidad, coincidiendo varias hojas junto con la garantía de los silos con la vida de servicio de hasta 30 años.

Diagrama esquemático de los procesos de agarre de los lados sobresalientes

Comentarios