1. Inicio
  2. Productos
  3. Línea de producción de EPS

Línea de producción de EPS

 Línea de producción de EPS

Línea de producción de EPS, poliestireno expansible es de espuma de células cerradas duras. Es generalmente de color blanco y está hecha de perlas de poliestireno pre expandido. Estas perlas son expandidas y unidas en el proceso de calentamiento a vapor y tratamiento a presión con nuestra línea de producción de EPS. Las perlas pequeñas se agrandan casi 40 veces y se convierten en bloques EPS que serán utilizadas en numerosas aplicaciones en todo el mundo en todo tipo de industrias.

La línea de producción de EPS cuenta con un grado de automatización con PLC y pantalla táctil para control más fácil. Tiene algunas misiones como abrir el molde, cerrar el molde, alimentar con materiales, calefacción, conservar el calor, enfriamiento al vacío, expulsión y formación que puede ser hecho por funciones semi automáticas o completamente automáticas. Tiene un tipo de enfriamiento con tiempo de formación rápido produciendo poca humedad.

Una de las características de la línea de producción de EPS que lo hace que funcione mas rápido que otras máquinas, es la misma distribución de calor con conductos de escape que previenen el desperdicio de calor o vapor. La máquina esta soldada de acero de alta calidad a través de tratamiento de calor que garantiza alta resistencia sin deformación. Es posible soportar la fuerza de expansión de alta densidad bloque grueso sin ningún problema.

La cavidad principal de la maquina es hecha de placa de aleación de aluminio de alta calidad y esta cubierto con teflón. Nuestra línea de producción de EPS es fácil para desmoldar. Tiene una pistola de alimentación grande para insertar materiales más rápido que los modelos anteriores. Por lo general viene con pre expansor, máquina de moldeo de bloque, silo, caldera de aceite automático, tanque de aire, máquina de reciclaje.

Otros productos similares: corrugadora de cubierta doble

Comentarios