1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquina perfiladora de guardarrailes

Máquina perfiladora de guardarrailes

 Máquina perfiladora de guardarrailes

La máquina formadora de guardarrailes, también llamada formador de barandas de carreteras, es utilizada para hacer vigas de acero corrugado, barandillas y aplicaciones de postes de señalización para localizar de lejos la carretera, calles o carreteras menores. La forma puede ser lineal, forma V o W y muchas otras. Esta máquina tiene una estructura simple y buen rendimiento ofreciendo buena capacidad de trabajo, seguro y confiable. La máquina formadora guardrail es automática produciendo paneles lisos.

Las nuevas innovaciones y aumento continuo de eficiencias con las máquinas formadoras de guardrail, puede hacer cualquier proceso de fabricación aun negocio rentable. La línea completa de la maquina formadora de guardarrailes incluye desenrrollador electrónico, sistema de perforación hidráulico automático, parte de guía y alimentación, dispositivo de alimentación, sistema de rodillo de formación, corte hidráulico, tablero de control PLC y mesa de apilado.

Especificaciones de la máquina formadora de barandas
Ancho del material: 482 mm a 750 mm
Potencia del motor principal de formación: 45 kW
Velocidad de formación: 12 m/min
Potencia de estación hidráulico: 11 kW
Posiciones de formación: 2 arcos para 12 posiciones y 3 arcos para 16 posiciones del rodillo de formación
Presión hidráulica: 10-12 mpa
Sistema de control: PLC
Peso total: 39 toneladas métricas 
Desde 1990, Sanxing Group ha proporcionado soluciones de maquinas formadora guardrail a la construcción e industria de construcción y para el campo automotriz en todo el mundo. Bienvenido a contactarnos para más información sobre nuestras máquinas.


Otros productos similares: corrugadora de cubierta doble

Comentarios