1. Inicio
  2. Productos
  3. Máquina formadora de panel sándwich EPS

Máquina formadora de panel sándwich EPS

Máquina formadora de panel sándwich EPS

La máquina formadora de panel sándwich EPS consiste de un equipo formador de rollo y sistema de laminación de panel sándwich. Produce paneles sándwich corrugados directamente y pueden trabajar independientemente cuando se necesita. La máquina formadora de panel sándwich de la línea de producción consiste en alimentar, formar rollos y sistema de corte, mientras el sistema de laminación incluye desenrollado, alimentación, apretado, calefacción, laminado, bordeado, ranura de decisiones, dispositivo neumático, corte automático y PLC. Capacidad de producción anual de esta máquina formadora de panel sándwich EPS es de aproximadamente 500,000 m².

La máquina formadora de panel sándwich EPS tiene una apariencia elegante, de bajo ruido y alta eficiencia. Además de los paneles sándwich corrugados, puede producir hojas corrugadas simple. A través de un PLC avanzado, establece la longitud del panel y lo corta automáticamente. Ha sido diseñado sobre la base de las técnicas de producción avanzadas que combinan las ventajas de la mecánica y equipo eléctrico.

Los resultados de producción de la máquina formadora de panel sándwich EPS son comúnmente utilizadas como techo y paredes de fabricas, almacenes, garajes, gimnasios, centros de exposiciones, cines, teatros, construcciones civiles, estadios, almacenamientos en frío y muchos otros lugares con múltiples aplicaciones.

Especificaciones técnicas principales de la máquina formadora de panel sándwich EPS
Sistema de controle: PLC
Potência total incluindo aquecimento: 40 kW
Velocidade de trabalho: 1000 mm/min a 3000 mm/min
Densidade do EPS: >18 kg/mm
Material adequado para a produção: 1000 mm ~ 1200 mm × (0.5~0.6 mm)
Tamanho: 38000 mm × 3600 mm × 3300 mm
Peso total: 24000 kg

Comentarios