1. Inicio
  2. Sanxing SP
  3. Equipo de pintura
  4. Mezcladora de cinta
Mezcladora de cinta

Uso:
Esta máquina se utiliza para la mezcla de gran variedad de pinturas como pintura de piedra real, mezcla seca, mortero de aislamiento, polvo de masilla, mezclas a prueba de agua, polvo de escayola y mezcla adhesiva para cerámicos.

Introducción:
Las mezcladoras de cintas o máquinas de mezcla de piedra están diseñadas y producidas para mezclar pintura de piedra real, revestimientos espeso arquitectónico. La pintura con efecto piedra está hecha con una mezcla de emulsión de resina sintética, partículas de arena con color de diferentes gradaciones, y una variedad de aditivos. El proceso de producción es diferente del de los recubrimientos arquitectónicos tradicionales. Esta máquina mezcla el lodo sin necesidad de grandes velocidades o trituración. Los equipos de producción de revestimientos comunes se pueden reemplazar por la mezcladora de cinta para usos con lodo espeso.
Esta máquina utiliza un diseño horizontal con un taladro de cinta de tres niveles. Puede contener tres capas de materiales trabajando al mismo tiempo. Durante el proceso, las mezclas se mezclan de forma rápida y pareja.

Funcionamiento:
Primero, los materiales se introducen en el tambor de mezcla por un tubo transportador, y los materiales se mezclarán por la cinta. El producto final será descargado en la tolva de almacenamiento por el segundo tubo transportador. Finalmente, los productos son envasados en la máquina envasadora, terminando el proceso.

¿Por qué la mezcladora de cinta Sanxing es la mejor?
1. Tiene un tamaño pequeño, facilidad de alimentación de material y ocupa poco espacio.
2. Con motor pequeño, de bajo consume, fácil de operar.
3. Mezcla materiales de forma pareja, con gran velocidad, bien sellado, sin vibración.
4. Alta velocidad de descarga, diseño de estructura rotativa, pocos residuos.
5. Pulido cromado, fácil de limpiar.
6. Equipado con multiples interruptores para mayor seguridad.

Características:
1. Varios usos: Este dispositivo se puede utilizar para mezclar morteros secos con diferentes requisitos, como mezcla de revoque, de mampostería, mezclas termales, decorativas y todo tipo de mezclas secas.
2. Rentabilidad: la mezcladora se utiliza en la producción de mezclas secas y decorativas con poca inversión y gran eficacia. Evita los desperdicios de recursos causados por inversión excesiva en equipo.
3. De operación simple y conveniente: esta mezcladora cubre poco espacio, tiene bajo consume, es fácil de operar, instalación directa, una producción de 6-20 toneladas por hora por 1-3 operadores.

China Sanxing Machinery Manufacture and Project Construction Co., Ltd.

Tel.: +86-417-2604444
Cel: +86-13941746206
Fax: +86-417-2605471
E-Mail:
rebecca@yksanxing.com
sanxingjy@163.com