1. Inicio
  2. Sanxing SP
  3. Pintura efecto granito
Pintura efecto granito

Uso
La pintura con efecto granito puede ofrecer acabado de pulido o flameado. Es apta para uso sobre diferentes superficies, tipo mezclas de cemento, concreto, placas de fibrocemento, sobre diferentes capas aislantes, superficies de aluminio, de madera, tablas de metal pesado, etc.
Speckled granite coating paint is widely used to varnish interior and exterior walls for public areas, which include villas, commercial and residential buildings, hotels, bars, leisure centers, etc.

Producto
La pintura con efecto granito se produce añadiendo partículas de color a una solución acuosa especialmente tratada. Cuando se seca, otorga una apariencia de mármol o granito con carácter propio y estéticamente vistosas. Excelente durabilidad, ductilidad, antibiosis, a prueba de agua y propiedades a prueba de hongos. La pintura es una excelente elección para interiores y exteriores con una gran variedad de usos. La superficie es relativamente suave y genera la apariencia de piedra natural sin los exagerados costos de instalación. Pinturas como esta le darán la oportunidad de crear diseños personalizados con aspecto de granito o mármol, pero a la mitad de precio.

Características
1. Rendimiento a base de agua:
Esta pintura es a base de agua y no tiene olores ni aditivos químicos.
2. Excelente simulación:
La pintura, derivada del mármol natura, tiene una superficie más suave, apariencia más colorida y mejores diseños que el mármol natural.
3. Efecto decorativo muy novedoso:
La pintura es flexible, con mejores efectos sensores que se pueden crear con diferentes diseños de recubrimiento.
4. Gran resistencia al quiebre: 
Su gran ductilidad ofrece la posibilidad de cubrir pequeñas grietas en las paredes.
5. Excelente recubrimiento:
La pintura con efecto de granito tiene gran durabilidad, ductilidad, a prueba de agua y con propiedades a prueba de moho. Es lavable y muy fácil de mantener limpia.
6. Fácil aplicación: 
La pintura se puede aplicar con rodillos y pinceles.
7. Rentable: 
Es mucho menos costosa en comparación con el mármol y granito natural.
8. Liviana: 
En comparación con mármol natural y las pinturas para piedras reales, esta pintura es más liviana que reduce la carga en las paredes.

Procesos de fabricación
Pretratamiento → raspado de mezcla anti quiebres y mezcla de fibra de vidrio y resistencia alcalina → la masilla flexible de resistencia al agua 2-3 veces→ pulverización de sellador especial (una mano) → Pulverización de pintura intermedia 1-2 manos→ marcado de líneas, separación de mallas, encintado → pulverizado con pintura de granito líquida, 2 manos → pulverizado de pintura líquida de acabado para granito 2-3 manos

Consumo
El consumo promedio para un m2 es aproximadamente 1-1.5kg, mientras la pintura para Piedra natural utiliza 3-3.5kg por m2.

Embalaje
La pintura está embalada con un cubo con capacidad de 18 kg.

China Sanxing Machinery Manufacture and Project Construction Co., Ltd.

Tel.: +86-417-2604444
Cel: +86-13941746206
Fax: +86-417-2605471
E-Mail:
rebecca@yksanxing.com
sanxingjy@163.com